viernes, 26 de diciembre de 2014

Reto Azza Noviembre: ATC Otoño.

Buenos Días!!!
 
¿Qué tal lleváis el día después del gran atracón de turrón? Aiiins, si es que toca disfrutar de las comidas caseras, de esos postres tan ricos y taaaan ligths y si es acompañados de nuestra familia pues mejor que mejor... ya tendremos tiempo a los remordimientos y las dietas después... a fin de cuentas para eso se crearon los "propósitos de Año Nuevo" ¿o no?
 
 
Hoy os traigo el Reto de Noviembre que ha sido lanzado desde el blog de Azza. No sé si os había comentado que en Octubre realicé mi formación para ser Monitora Azza, y en ello me ando, formándome poco a poco en otro tipo de scrap, el europeo, totalmente desconocido hasta ese momento para mi... y debo deciros que me tiene muy gratamente sorprendida!! Con todo ello, me apetecía mogollón participar en los retos que mensualmente se proponen y ahí que me fui de cabeza!! Aprovecho ya la ocasión para animaros a participar ya que nuestros Retos están abiertos para todo aquel que quiera participar!!!
 
Mi compi Nora nos propuso en Noviembre el Reto ATC Otoño...  y esto es lo que ha salido de mi... no vale reírse ¿eh? ;)

 
Siiii!!! jajaja... tras la adicción a las Shaker Card llegan ahora los Shaker Atc Vol.2, jajajaja... lo siento, no he podido resistirme a trabajar con un formato pequeñito este tipo de tarjetas... y estoy muy contenta con el resultado... se me hacen muy cuquis!!
 
Os dejo foto más de cerquita!!
 
Vista desde abajo para que observeís las hojitas que le dan
en este caso el movimiento al Atc.

Vista desde arriba, donde vuelven a apreciarse las
hojitas, así como la franja lateral de arena verde.

Y aquí juntitos mis 4 Atc´s!!
Para hacerles el fondo usé un stencil del Kit de Iniciación Naturaleza junto con las tintas "Mousse" y "Tierra", troquelé unas hojitas en verde y marrón y para finalizar les añadí una franjita de arena verde para darle un toque más de color y embosé la palabra "Naturaleza" en dorado.
 
Pues esta ha sido mi primera participación en los Retos Azza, espero que os guste!!
 
En unos días os muestro mi aportación al Reto de Diciembre que ya os adelanto que no podía ser otra cosa que: tarjeta navideña!!
 
Un besote!!!
 


1 comentario:

  1. These looks fabulous Noelia. I hope you had a good Christmas.
    Hugs
    Linda xxx

    ResponderEliminar