jueves, 12 de noviembre de 2015

Crazy Party CSD

Hola!!

Sí, lo hemos vuelto a hacer... hemos estado missing unos cuantos días... pero es que al fin hemos abierto nuestra Tienda Taller!! Os podeís imaginar la cantidad de horas que hemos estado liadas para ponerlo todo a punto!! Y ahora estamos con el tema Navidad, programación de talleres, ferias, etc... Eso sí, más ilusionadas que nunca y con unas ganas enormes de darlo todo!!

Hacemos una breve entradita para enseñaros una tarjetita diseñada para Crafty Sentiments Designs, una tienda con un montón de sellos Digitales monérrimos para todas las ocasiones... Además también tienen Rubber Stamps y Dies muy chulos!


 Para hacer esta tarjeta he usado ESTE set de sellos y, como ya viene siendo normal en mí porque me lo paso pipa, he hecho mi propio fondo para esta tarjeta... He usado para ello uno de mis stencils favoritos sobre el que he aplicado Sparkle Medium en tono gris... Una vez seco, con ayuda de la Blending Tool he difuminado dos de mis colores imprescindibles (Peacok feathers y Worn Lipstick).


He aprovechado la ocasión, cualquier excusa es buena, para estrenar mi nueva Big Shot Plus, y he cortado una de las flores que vienen en el Started Kit... Lo he hecho sobre un papel adhesivo sobre el que luego he hechado Glitter, del más finito que hay, para adhrírselo.


Por último algunos embellishments como una mariposa hecha en Canvas, lentejuelas en forma de estrella, una flor que he hecho usando los nuevos Melt It de Wow y una maderita con la palabra Crazy... Listo!!!


Un detalle más de cerca de la imagen en sí y donde podeís observar un poquito mejor el fondo:


Espero que os haya gustado la tarjetita!!

Prometemos volver prontito con más novedades!!!

Un besote!






2 comentarios:

  1. Que tarjeta tan divertida y alegre!! Espero que tengais mucha suerte con la tienda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan ese fondo y sobre todo, con permiso de todo lo demás, la ropa de la muñeca. Como siempre que visito uno de blogs de gente tan experimentada como vosotras, me voy con la necesidad imperiosa de un traductor simultáneo de scrap-castellano/ castellano-scrap.
    En serio, una tarjeta preciooosa. Un besazo.

    ResponderEliminar