lunes, 14 de diciembre de 2015

Noticia!! Un nuevo DT!!

Hola!!

¿Qué tal habeís pasado el fin de semana? Que poco dura la bueno ¿verdad? Pues yo empiezo la semana a tope de power!! Cómo se nota que se aproximan las ansiadas vacaciones de Navidad y con ello mi semanita de vacaciones en la tierrina!! Aiiins que ganas de estar con mi gente, de poder celebrar este año las Navidades con ellos y como no, que corra la Sidra!!

Venga que me lío y no venía yo a esto, sino a compartir con vosotros una buenísima noticia!!! Formo parte del Equipo de Diseño de Laura´s Loft (Inspirational Compadres Design Team)!! Yeaaah!! Y esta es mi carta de presentación:


Para hacer la tarjeta he utilizado varios productos que podeís encontrar en su tienda:

- So Jelly Lawn Fawn Stamp Set.
- So Jelly Lawn Fawn Dies.
- Atlantic Seaspray WOW Embossing Powders (para hacer el fondo).

He querido hacer una Shaker Card, seguro que ya sabeís que son uno de los formatos de Tarjetas que más me gusta hacer y regalar ya que me parecen de lo más divertidas!!

No dejeís de visitar el Blog de Laura´s Loft para conocer a todas mis compis y ver los proyectos tan geniales que comparten cada semana!!

Un besote!!!



1 comentario:

  1. Wow, eres una caja de sorpresas, Noe! Tienes tienda propia y diseñas para cinco DTs... increíble! Muchas felicidades por Laura's Loft! Tienen suerte de tenerte! Bicos

    ResponderEliminar