viernes, 10 de junio de 2016

2 Cute Ink Reto Junio

Hola holita!!

San Viernes al fin!! Y con el buen tiempo empiezan las fiestitas veraniegas... esas que te alegran el día... y dicho sea de paso, las mismas que te hacen engordar durante el veranito unos cuantos kilos, porque no sé cómo será en el resto de España, pero aquí en Galicia, todo son Fiestas Gastronómicas! 

Pues eso, que entre Fiestuca y Fiestuca, os enseño una nueva tarjetita que creo que ya tiene destinataria adjudicada, mi futura nuera que este finde cumple ya 4 añazos!!! Toda una mujercita!! 

Es la Tarjeta que he preparado para el Nuevo Reto Mensual de 2 Cute Ink que comienza hoy mismo... y es que cuando creo que Heidi no puede superarse más con sus cuqui Digis llega este mes y rompe mi corazoncito de amor... Por favor, echadles un vistazo AQUI y decidme si no tengo razón!! (Debo confesaros que ese Harry Potter molón yo que soy una friki de la saga ha hecho mucho mérito!!!)


Para esta Tarjeta he hecho un fondo con acuarelas (Kuretake, son una pasada) y con tintas efecto tiza he ido incorporando ese efecto Bokeh que puede apreciarse... Unos globitos y el perrito tan mono que ha diseñado Heidi han completado la tarjeta.

Como podéis ver este perrito viene con varios complementos en su Kit digital para que podamos adaptarlo a diferentes situaciones y eventos, está todo pensado!! 


Si os animáis a participar simplemente debéis dejar vuestra participación en el grupo de Facebook "2 Cute Ink Stamps Fans"... podéis ganar digis molones para vuestros proyectos escraperos!!

Un besote y Feliz Finde!!


1 comentario:

  1. Jajaja, que tarjeta más graciosa y alegre y que fondo más chulo! ^_^

    ResponderEliminar