martes, 28 de junio de 2016

Tarjeta en "tonos abeja" ;)

Hola!!

Lo sé, en eso de "tonos abeja" se me ha ido lo poco de creatividad que me quedaba para el día de hoy... pero estoy segurísima de que os hacéis una pequeña idea de los colores que va a tener la última tarjeta que he hecho :) Siii!! Negro y amarillo!! Una combinación que debo deciros que siempre me ha gustado mucho!!

 

Para hacer esta tarjeta he usado una base de cartulina amarilla con glitter sobre la que he ido pegando las flores en distintos tamaños y colores... para pegarlas he utilizado mi Xyron, que la tengo un poquito abandonadita y debo decir que para estas cosillas es bastante útil: tan fácil como pasar por los rodillos cada una de las flores y ya sale con el adhesivo puesto, como si de una pegatina se tratara.

En el centro de cada flor he colocado una pequeña "joyita" alternando blanco y negro y viceversa. Por último he creado un marco con tiras de pequeños brillos y he colocado en la parte baja el sentimiento de la tarjeta que es un sello de Lawn Fawn.

Estos son algunos de los productos de Eyelet Outlet que he utilizado para hacer la tarjeta:

 
 
¿Qué me decís de la combinación de colores? ¿Sois de combinar negro y amarillo?

Un besote!! Y Feliz Semana!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario