jueves, 23 de junio de 2016

Happy Beaver B-day!!

Hola!!

Y llegado el veranito hoy podremos disfrutar de la noche más mágica del año... San Juan!! Tenéis planes para hoy??  Sea como fuere no dejéis nunca de creer en la magia y es que, como se suele decir por Galicia, "meigas, haberlas hailas"! Y portaros bien, que si bien San Juan es conocida como la noche mágica también lo es por las travesuras que suelen hacerse ;)

Vengo a enseñaros una nueva tarjetita que he hecho utilizando una combinación de Digis de Pretty Cute Stamps... En este caso caso, combinando dos de los tres sets de Castores que podéis encontrar en la tienda.


Estos son los dos sellos utilizados:

http://www.prettycutestamps.com/item_227/Beavers-Digital-Stamps.htmhttp://www.prettycutestamps.com/item_229/Birthday-Beavers-Digital-Stamps.htm

He hecho un fondo Shaker pero sin utilizar cinta adhesiva 3D, que suele ser lo normal en este tipo de tarjetas, simplemente he troquelado mi fondo de panal de abeja dejando alguno de los hexagonos del patrón de corte, he pegado el acetato en la parte posterior y colocado mis pequeñas lentejuelas en el centro, para luego pegar directamente sobre una pieza de cartulina blanca.


Sobre este fondo he pegado mis dos Castores, el pequeñin directamente y el grandecito, el del pastel, con cinta 3D, para darle un puntito de relieve.

Tan sólo me queda hacer un bonito lazo con tela de arpillera y colocarle una puntillita a juego con los tonos de la tarjeta... Listo!


Espero que os haya gustado!! No dejéis de visitar el Blog de PCS para ver la cantidad de proyectos bonitos que todos los días comparten mis compis de DT!

Un besote!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario