domingo, 15 de enero de 2017

Ganadores Blog Hop Desvanero

Feliz Domingo!!

Lo que nos hemos hecho de rogar las "Feverbloghoperas" ¿eh? Eso sí, tal y como prometimos, hoy serán desvelados los nombres de los ganadores del genial Blog Hop que Rebe, de Fabrica de Artesanía organizó en Diciembre... Qué bien lo hemos pasado!

Y como siempre digo, no me tiro más el rollo, y os dejo con las ganadoras, que a fin de cuentas es lo más molón de un Blog Hop...Ainns, casi me siento como una Reina Maga... Redoble de tambores por favor.... Trrrrrrrrr.....

  • ALICIA FRAMIÑAN
  • VANESSA ARANDA

Enhorabuena chicas!! Tenéis hasta el día 22 de enero para reclamar vuestro premio! Poneros en contacto conmigo a través de email babynoelix@gmail.com

Os recuerdo que en mi caso eran dos premios... Refresquemos la memoria, y con el fresquete que está haciendo últimamente no será muy díficil...

 Lote de material escrapero.
http://scrapndipity.com/
3 Digis a elegir en la tienda de Scrap N´Dipity

Tal y como había explicado en ESTE post, la primera ganadora podría elegir cual de los dos premios prefería, asi que por favor, Alicia Framiñan, ponte en contacto conmigo para hacerme saber tu elección... Por otra parte, Vanesa Aranda, hazme llegar tu dirección de correo electrónico para que pueda ponerme en contacto contigo una vez que Alicia haya decidido.

Espero que ambas disfrutéis mucho de vuestros premios, sea la opción que sea... Y al resto de las participantes sólo me queda daros las gracias por habernos acompañados en esta pequeña locura... Ojalá hayáis tenido suerte en alguno de los otros blogs!!

Un besote enorme!!!


6 comentarios:

  1. Enhorabuena a las ganadoras! Los premios son chulísimos!! Y a ti, Noe, muchas gracias por los buenos ratos que hemos compartido en esta aventura! Ha sido genial!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué premios tan ideales!
    ¡Felicidades a las ganadoras!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a las dos ganadoras! Me ha sorprendido, yo pensaba que ambos premios eran para la misma persona, así que genial que repartas entre dos. Un besazo, guapi.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a las ganadoras y muchas gracias a ti Noe por el sorteo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a las dos ganadoras del sorteo!!!!!

    ResponderEliminar