martes, 30 de diciembre de 2014

Reto Azza Diciembre: Tarjeta Navideña

Holita!!!

Noe al teclado!! Que poquito falta para que se nos termine este 2014!! Jolin, soy yo o ¿el tiempo corre que se las pela?? De todas maneras de lo que sí estoy totalmente convencida es de que con pequerrechos en casa efectivamente va el doble de rápido!!Y las que tengáis niños en casa revoloteando por ahí seguro que me daréis la razón!! Eso sí, con ellos también es verdad que estas fechas cobran otro sentido... si hasta yo estoy nerviosa porque casi ya están aquí los Reyes Magos!!

Hace unos días os enseñaba mi primera aportación a los Retos Mensuales Azza y hoy vengo con mi segunda y de momento última participación porque ahora toca esperar a que llegue Enero y con él la primera propuesta de Retos del 2015!!

En esta ocasión mi compi Ingrid nos proponía un Amigo Invisible con formato de Tarjeta Navideña.. todas debíamoss elaborar una tarjeta y enviársela a una de las participantes sin desvelar nuestra identidad y sin saber de donde vendría nuestra tarjeta!!

La mía se fue dirección Madrid y esto fue lo que me salió una vez sentadita en mi mesa de scrap:


Para hacerla embosé en dorado uno de nuestros arbolitos navideños y la palabra "Joyeux Noël" de la colección Navidad Sueca (que me encanta!) y embosé en blanco un sellito de copo de nieve así como unas manchitas que yo misma fui haciendo con la tinta... todo ello sobre una hoja de papel Vellum, vamos lo que viene siendo papel vegetal o cebolla de toda la vida!! Para darle un toque elegante pincele los bordes con ayuda de un bolígrafo de embossing y lo cubrí nuevamente de polvos dorados.
 
Antes de pegar el vellum a la cartulina blanca puse debajo lentejuelas y copitos troquelados para darle movimiento a la tarjeta, y pegué todo ello sobre una base roja... unas lentejuelas para finalizar et voilá!!
 
Aquí os dejo más detallitos de la tarjeta:
 
Detalle emboss dorado.

Arbolito navideño y copitos de nieve

Detalle borde tarjeta y se pueden apreciar los copos
y lentejuelas que hay bajo el papel Vellum.
Pues esto es lo que ha dado de sí mi participación en los Retos Azza, en los que pienso seguir participando siempre que me sea posible!
 
Me despido hasta el año que viene deseándoos la mejor de las entradas en el 2015 rodeados de vuestras familias y seres queridos!!
 
Un besote,
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Me encanta la multitud de detalles que tiene!! Realmente preciosa!! Vaya partidazo que sacas al emboss!!

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous Card Noelia. Wishing you a Happy New Year.
    Hugs
    Linda xxx

    ResponderEliminar