domingo, 14 de diciembre de 2014

Tarjeta Feliz Cumple!!

Hola chic@s!!

Cris al teclado!!....Hoy os traigo algo distinto, por aquello de no saturar tanto con esto de la Navidad y así dejamos tiempo para que lleguen las tarjetitas a destino antes de hacerlas públicas, que sino se pierde la sorpresa!! :)

Esta semana he aprovechado para estrenar unos sellos de Mama Elephant que tenáa muchas ganas de estrenar!!! Porque claro, no sólo Noe iba a tener sellos monos de ME!! Y es que os voy a contar como llegaron a mis manos!! Además de llevar juntas el blog, Noe y yo tenemos en común unos maridos que se llaman igual y que tiemblan cada vez que el washapp empieza a echar humo jeje. Y es que a pesar de los casi 400 km de distancia que nos separan ...nos dedicamos a comprar juntas por internet cositas para scrapear (pero sólo a veces eh?). Y he aquí, que de una de estas compritas salieron estos sellos que por fin estreno!! :) Confieso que los animalitos los había usado para alguna que otra tarjeta de navidad pero los cupcakes aún noooo!! Me moría de ganas y no me he podido resistirme mas asique en plena  campaña de tarjetas navideñas he tenido que hacer esta tarjeta de cumpleaños:

El marco lo he realizado con la cameo y el papel tanto del marco como del fondo son de un pack del lidl.

Para hacer esta tarjeta me he inspirado en una que vi en Pinterest  y que me enamoró a primera vista, desde ese momento supe que haría mi propia versión de ella ...(se que esto tiene un nombre en el mundillo pero perdonarme no lo sé...a ver si Noe nos inspira con su sabiduría jeje)... (Scraplift Cris, se llama Scraplift :)

Para pintar los sellos he utilizado mis Copic, unas de mis ultimas inversiones ....y aunque de momento no tengo muchos y sé que me falta mucho por aprender debo reconocer que me encanta usarlos.

Para pintar el león he utilizado RV10,R00,E11,E21 y E29.
Para el cupcake R20,R37,E00 Y RV13

Para los globos y las letras de feliz cumple he usado
R27,RV14,Y06,YR16,YG09 y B18

¿Qué os parece la tarjetita? ¿Os ha gustado?? ¿Algún consejillo aquellas que ya tengaís experiencia con los Copic/ Spectrum para una novatilla que se inicia en esta rama del scrap??

Agradecemos vuestros comentarios!!

Un besin,



4 comentarios:

  1. Que chulada de tarjeta, en plena vorágine navideña...y los papeles del Lidl?...mejor todavía, me encantan esos sellitos de mamá elephant!!!
    Con lo que no te puedo ayudar es en el tema de colororear con los rotus pues tengo spectrum y no les doy demasiado uso :(, pero te han quedado estupendos.
    Enhorabuena.
    Mmmuacks.

    ResponderEliminar
  2. This is beautiful love the lion.
    Hugs
    Linda xxx

    ResponderEliminar
  3. Que chula te ha quedado Cris, la verdad es una pasada ver lo bien que queda el mezclar el scrap low cost con el profesional, Felicidades!!!
    Para pintar con rotuladores de alcohol es practicar todos los días aunque sea un ratillo, y al menos de 2 a 3 tonos degradados para poder jugar con las sombras, yo voy del claro al oscuro y vuelvo con el claro por encima de todos para difuminar los trazos, espero haberte ayudado.
    Besin
    Yoli

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias chicas por nuestros comentarios para mi es todo un halago que os gusten mis trabajos.
    luneta muchas gracias por tus consejos, en lo del degradado coincido contigo y os donde noto que me faltan rotas porque el salto entre uno y otros es demasiada grande. peor poco a poco ire comprando para mejorar la técnica jejej

    ResponderEliminar