jueves, 4 de diciembre de 2014

Tarjeta Navidad Reto Yoy Scrap

Buenos Jueves!!!

Aquí Noe para enseñaros otra tarjetita navideña... Sí otra! Se nota que es mi época preferida del año y son muchas las personas a las que hay que felicitar ¿verdad?

Con ella quiero participar además en el Reto de Tarjetas Navideñas que nos proponen desde Yoy Scrap... el último de este año... que rápido pasa el tiempo!!

Pues bien, al lío, como últimamente le he cogido el regustillo a las Shaker Card, me he lanzado con otra... Me parecen muy divertidas, tanto de hacer como de recibir... no sé... ese punto de dinamismo de la tarjeta me parece genial... A ver qué os parece!!



 Bueno ¿qué me decís? En esta ocasión he decidio pegar alguna estrellita en el propio fondo para evitar que se queden todas abajo cuando no "meneamos" la tarjeta... Además he incluido nieve!! Bueno nieve... ya me entendeís!! jajaja... y no veaís que fiesta en casa con ella para sacarla de la bolsa y ponerla en la tarjeta!!

Os enseño alguna foto más en detalle, para que podaís apreciar la composición 3D que lleva dentro así como la nieve, las lentejuelas de estrellas y los estampaditos.


No sé si se aprecia bien en la foto, pero en el contorno exterior de la tarjeta he usado polvos dorados de emboss junto con un sello de "florituras" (no tengo muy claro como llamarlo :) Así evito un marco blanco sosil y le doy a la vez otro toque navideño!!


Espero que os haya gustado la tarjeta navideña de hoy, que ya adelanto que no va a ser la última!! Pero si aún estamos a día 4!!! Queda mucho tiempo aún para la gran cenorra ligth!!

Un besote!!!



11 comentarios:

  1. Una tarjeta ideal, las shaker card crean adicción!! jijijiji, yo también me he comprado esa colección de papeles, a ver si los estreno ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemma estrenala ya que se te pasa la vez!! Ademas de que es bonítisima y puedes hacer cosas super chulas!!
      Gracias por comentar!! Un besote

      Eliminar
  2. This is gorgeous and love shaker cards. Beautiful papers.
    Hugs
    Linda xxx

    ResponderEliminar
  3. Que bonita Noe, y la idea de dejarle alguna estrellita pegada genial, me gusta muchísimo, que tengas muuucha, mucha suerte.
    Mmmuacks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina!! Aún no me has enseñado tu shaker card!! Nos vemos en la quedada!! Un besote!!

      Eliminar
  4. Nunca he hecho una shaker card i me muero de ganas!!!! Creo que la idea de pegar alguna estrellita es genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate Jenny... la primera cuesta un poquito más pero una vez que les coges el truquillo son divertidísimas... tanto de hacer como de regalar!! Un besote y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Que monada Noe!!!A mi también me encantó la idea de dajar alguna estrellita pegada!!!Y me encanta que el fondo tenga relieve!!! Te ha quedado preciosa!!!

    Bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry!! Lo tengo díficil en este reto con la monada de tarjeta que has presentado tú!!! Un besote!!!

      Eliminar
  6. Monada de tarjeta madre!!!! eres una artista Noe!! muy bonita!
    Muchas gracias por participar con nosotros en los retos de YoY Scrap. Besos,
    Cris.

    ResponderEliminar