domingo, 1 de febrero de 2015

Bolsa de Chuches para Imagination Crafts

Hola!!!

Qué rápido pasa el tiempo!!! Estrenamos nuevo mes!! Y en mi caso, nueva cifra en mi edad... si, hoy me hago un añito más viejecita, snif snif... aunque como dice mi abuelo: "lo importante es cumplirlos!!" y hay que reconocer que lleva toda la razón!! :)

Pues precisamente para celebrar un cumple, que no el mío, hice estas bolsitas tan monas!! Las que me conoceís sabeís que el lila y yo no nos llevamos excesivamente bien, pero la cumpleañera manda y resultó ser su color preferido!! 

Con esta bolsita queda inaugurado el Reto de Febrero de Imagination Crafts Challenge Blog... y como todos los meses os recuerdo que el tema es libre y que el premiazo son 40 libras para gastar en su TIENDA!! Vengaaaa!! Que se note esa representación española!!! Nada me haría más ilusión que el reto se quedará por aqui!! 


Productos usados:


 El paso a paso es muy sencillo:

 1.-  Con ayuda de la Gift Bag Punch de W R Memories hice todas las bolsitas en un tamaño XL, usando cartulina con una medida de 36,5x22.
2.-  En una cartulina blanca fui cortando los paneles que pegaría en cada bolsita, embossando con una carpetita de estrellas la mitad de ellos. Sobre esa base embossada pegué un frame con almohadillas 3D y sobre éste el número 11 y los globitos a los que terminé de dibujarle los cordelitos con un permanente.

3.- En el otro panel, el liso, pulverice primero Glimmer Mist para darle un toque iridiscente y una vez secó, sólo me quedó colocar el Stencil y extender el Sparkle Medium con ayuda de una paletilla.

En la foto se aprecia levemente al Glimmer Mist...


4.- Por último, unos agujeritos con la Crop I-dile, unos eyelets y algo de lazo negro para cerrar las bolsitas una vez llenas.

Se me olvidaba comentaros que además Imagination Crafts está de SORTEO por la inauguración de su nueva tienda!! Aún no os habeís apuntado!!! Pues corred!! AQUI teneís las indicaciones, tan fácil como suscribiros al blog, dar un "Me gusta" en su fanpage y dejar un comentario en su entrada!! Teneís hasta el día 20 de Febrero!!!

Espero que os haya gustado la entrada de hoy!! Yo me voy corriendo a soplar mis taitantas velitas!!

Un besote!!!




7 comentarios: