jueves, 19 de febrero de 2015

"Legacy" - Simple Stories

Hola!!!

Hoy vengo a ensañaros uno de mis últimos encarguitos y aunque la estructura es la misma que la usada para el albúm "Raining Cats & Dogs" que ya os enseñé, me he parado a hacerle un montanazo de fotos para que podaís conocer (si aún no la conoceís claro) la colección "Legacy" de Simple Stories... Sólo puedo deciros que me encanta!! Estoy enamorada de los esos papeles imitación madera y de la gama de colores en general!!

Llevaba algún tiempo esperando ese proyecto especial donde darles buen uso y dicha ocasión vino a mí cuando Silvia me encargó un albúm de fotos para el cumple de su amiga  Ana, un álbum en el que colocar las fotos de sus hijas. Este es el resultado!

Chipboard en la portada para darle algo de volumen y troquelado de Magnolia.




El color base de las cartulinas que usé es el mostaza, ya que era
el que mejor combinaba con la Colección... además, como lo mejor
del Scrap es aprovechar todo, con los recortes sobrantes hice
algún marquito como el que veís en esta foto.


ainssss... me flipa esta cámara!










Pues hasta aquí la que viene siendo una maratón fotográfica de un proyecto :) Espero que os haya gustado!!!

Un besin,




1 comentario: