lunes, 9 de febrero de 2015

Diseñando Freebies!!

Buenas!!!

Empieza la cuenta atrás para el día más amoroso del año!! ¿Soleís celebrarlo? Yo soy más del típico "prefiero demostrar mi love durante todo el año"... seguro que me entendeís!! Pero oye, que tampoco está nada mal tener un día en el que pararnos a reflexionar y valorar a esa persona que tenemos al lado... que a veces la rutina hace que no nos demos cuenta de ello!!

Además del Scrapbooking, tengo otra aficción, algo más oculta que descubrí hace algunos añitos cuando me apunté a un curso básico de Diseño Gráfico... supongo que en cierto modo, Scrap y Diseño van unido de la mano ¿no? Muestra de ellos es el Scrapbooking Digital... Pues bien... el otro día con algo de tiempo me senté delante de mi flamante nuevo Pc, nada del otro mundo, no os vayaís a pensar ;) y aquí os comparto el resultado... Lo tenía algo desdejado, asique no me seaís muy críticas... Con el tiempo iré recuperando la maña, o eso espero ya que me gustaría poder compartir al menos una vez al mes algún printable o freebie con vosotr@s!!

Formato lámina.
Formato Tarjeta para acompañar esos regalitos tan especiales.
Etiquetas para nuestros packaging.

Para descargarlos solo teneís que pinchar en los siguientes enlaces:

- Descargar Lámina.
- Descargar Tarjeta.
- Descargar Etiquetas.

Espero que os gusten y que os sean de utilidad... No dudeís en dejar vuestro comentario para hacerme saber que os parecen!!

Un Besote,


1 comentario: