jueves, 12 de febrero de 2015

Decorando letras y complementos

Holitaaaaa!! 

¿Qué tal? Cris al teclado para confesaros algo que me encanta hacer desde que empecé en este mundillo del scrap y que aún no os había dicho ni enseñado!! Adoro decorar letras!! ... siempre las hago de temática infantil, sobre todo para recién nacidos, y me apetecía enseñaros alguna que he hecho últimamente y que, ademas, van acompañadas de tarjetas de nacimiento  a juego... porque sí... porque ellas bien lo valen!!

La letra A mola, al ser igual por ambos lados
 permite más margen a la hora de decorarla
Me encanta la miradita de Mickey!!
Tarjeta de Nacimiento a juego

Interior de la tarjeta... estrenando mis nuevos sellitos de Artist Decor
Una N muy divertida gracias a los
 papeles de Carta Bella
Tarjetita a juego como no podía ser de otra manera.

Interior de la tarjeta.


¿Qué me decís? ¿Os gustan? Son un regalito ideal además de fácil y resultón!! Y es que las letras decoradas le dan un toque especial a ese rincón soso de cualquier habitación!!

Espero que os haya gustado!!

Un besin


7 comentarios:

  1. Tengo comprada una desde hace dos semanas, y por ahora, en ratitos sueltos, sólo la he podido aplicar Guesso. Mi idea era también añadir una tarjetita, así que me han encantado tus propuestas. No obstante, prometo que las mías no serán iguales. Me han encantado sobre todo la letra para Nico y su tarjeta. Y la idea de decorarlas con temática infantil, muñecos de Disney, incluídos, me parece muy ocurrente. ¡Enhorabuena!

    P.D.: a ver si a partir de mañana avanzo la mía, y la puedo colgar dentro de poquito en el blog, sin romper la sorpresa, claro...

    ResponderEliminar
  2. Love these Noe, they are gorgeous!
    Hugs
    Linda xxx

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa 😊. Buenas tardes. La letra q más me gusta es la N, es preciosa.
    Si es posible me gustaría saber donde y como podría conseguir papeles de animales, para poder hacer una letra "sorpresa" x regalar.
    Muchas gracias y saludos. 😉 😊

    ResponderEliminar
  5. Es q soy de Las Palmas de Gran Canaria y aquí hay muy pocos sitios donde vendan papeles de scrap. 😢

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Amiga quisiera el nombre de nicolassss donde me puede mandar

    ResponderEliminar