jueves, 10 de diciembre de 2015

Tarjeta Navideña con Mensaje incluido

Buenas!!

Que sí, que sí... que por segundo día consecutivo saco hueco para mostraros una nueva tarjetita... Algo distinta al resto quizá... Se trata de una tarjeta con Deseo incluido! A ver qué os parece:

¿No sería genial poder poner un día las noticias y no tener que escuchar las tristes noticias que día tras día suceden en este mundo? Pues como sí de una Miss en la entrevista personal se tratara, este año mi deseo es... la Paz en el Mundo, que ya está bien!!

Para hacer esta tarjeta he utilizado esta Televisión en MDF tan original, que aunque veís que yo la he utilizado para hacer la tarjeta viene totalmente preparada para que podaís utilizarla como un marco para vuestra foto favorita... ¿nunca habeís querido salir en la tele? Pues ya no teneís excusa!!! Podeís encontrarla AQUI.

El Sello es un Digi de Gerda Steiner, que me estoy volviendo muy fan de todas sus imágenes, y con ella participo en su Reto Progresivo Mensual (ya sabeís compraís el primer mes la imagen para participar en el Reto y mes tras mes, siempre que participeís, ella os envía gratis el del siguiente mes).

No me enrollo más!! Espero que os haya gustado mi participación en el Reto Progresivo de Gerda!! 

Un besote!!
 

3 comentarios:

  1. El chulísima y muy divertida. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja muero de amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Es que no le podrías haber dado mejor uso a ese sello. Qué cosa más bonita! Me encantaa!!!!!!

    ResponderEliminar