viernes, 14 de octubre de 2016

DT Call Anita y su Mundo

Hola!!

Pues sí, creí que no llegaba a tiempo pero sí! Y es que si me leéis a menudo seguro que sabéis que es la tercera vez que me presento al DT Call de Anita y su Mundo y, una vez más, no podía dejar pasar la oportunidad de poder presentarme a un DT Call español, uno de mis sueños "scraperos" por cumplir! Y como mi madre suele decir, quizá a la tercera vaya la vencida! (el "quizá" es de cosecha propia, mi madre es mucho más optimista que yo :) 

Pues eso, que entre tema y tema de la Oposición, que está al caer ya, he ido elaborando el primero de los dos proyectos que presento... un Mini Álbum muy especial... y es que, generalmente nuestras mascotas son, al menos en mi caso, las grandes ausentes de nuestros proyectos... ¿Y eso cómo puede ser? Si son parte de la familia!! Para ello he utilizado la colección "Mascotas", de lo más adecuada para el proyecto que tenía en mente... He de deciros que este Mini Álbum saldrá la semana que viene destino a su nueva casa, espero que la persona a la que va destinada lo disfrute tanto como yo haciéndolo!

Vamos allá! Creo que va a ser un post algo largo, eso sí, de lo más visual... intentaré no enrollarme mucho!










He de decir que llevaba viendo este tipo de álbumes bastante tiempo y me pareció la ocasión ideal para ponerlo en práctica... Eso sí, he querido introducir alguna variante en la estructura original... Si habéis tenido ocasión de ver alguno de estos Minis, seguro sabréis que son tres los elementos Pop Up que tiene, dos hacia un lado del Álbum y otro por la parte trasera... Aquí es donde he querido hacer la modificación, suprimiendo ese tercer Pop Up y añadiendo páginas apaisadas normales mediante un pequeño lomo que me ha servido para unir todas las páginas del Mini... El resultado es un lomo rectito donde he podido incluir esos lazos decorativos.

Mi segundo proyecto fue creado para un Taller de lo más especial para mí... y es que mi segunda gran pasión es la cocina... y también la de mis "Toxiñas" (así se llama el "peazo" de grupo scrapero que asiste a mis talleres habitualmente")... asique nada mejor que aunar ambas aficciones en un divertido Recetario usando la colección "En mi Cocina":





Lo prometido es deuda, un post largo, pero con mucha foto y no demasiado rollo... de esos que a mí como lectora me encantan!! 

Bueno, pues ahora sólo queda cruzar dedos, desear que ambos proyectos os hayan gustado y esperar el día la resolución final del DT Call... 

Mil gracias por vuestro apoyo!! Un besote!

Feliz finde scrapero!!




15 comentarios:

  1. Beautiful projects, Noe! Both of them are very well done! All the best with the DT Call, my friend! :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much Captain Nancy!! Big hugs xxx

      Eliminar
  2. Y oleee! El que la sigue la consigue ya verás!

    ResponderEliminar
  3. Y oleee! El que la sigue la consigue ya verás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais mi Pris!! Hasta el infinito y más allá!! Cruza deditos por mí!!

      Eliminar
  4. Pues para nada me ha parecido largo. Y me han encantado tus dos propuestas para la candidatura. Me estáis poniendo en un aprieto las amigas scraperas que os estáis presentando, porque estáis dividiendo mi corazón.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, está la cosa complicada no, peor aún... nivelazo de las candidaturas... me veo presentándome una cuarta vez!! :) Un besote Rebe

      Eliminar
  5. I adore the cat popup book! It's adorable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Christy!! These papers are soooo pretty!

      Eliminar
  6. Ambos proyectos son preciosos! El mini me encanta y más siendo una cat lover como soy, jeje... Pero el recetario me ha cautivado!! Qué cosa más bonita!!
    Por cierto, estoy contigo en que molan más las entradas con muchas fotos y texto... lo justo ;-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hooombre, donde esté una entrada con muchas fotos y unas breves explicaciones!! Y no el tostón que a veces os suelto yo!! Gracias!! Hacer el mini gatuno ha sido de lo más entretenido!! Y el recetario por aquí se anda... me da penica usarlo!! Un besote

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito todo!!! Me ha encantado tanto el mini como el recetario. Mucha suerte y gracias por participar!

    ResponderEliminar
  9. adorable and too cute.. awesome fun and bright.. BL

    ResponderEliminar
  10. El mini me ha encantado, yo no soy mucho de minis, ya lo sabes, pero la estructura que has creado me ha gustado tanto que ya la tengo en mi pinterest por si algún día me da por hacer todos los minis que tengo en favoritos!!
    Mucha suerte que te lo mereces!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar