viernes, 21 de octubre de 2016

Swap Navideño!!

Hola!!

Ains, que contenta vengo hoy!! Y es que tras un par de semanitas dándole vueltas vengo con un Swap Navideño en el que espero que muchos de vosotros me acompañéis!!

Os cuento un poquito... Hace poquito que he tenido la oportunidad de descubrir el apasionante mundo del Snail Mail y tengo que deciros que estoy 100% enganchanda!! Esa sensación de encontrar un sobre bonito en el medio de las facturas y cartas del banco es un subidón de energía... Y no creo que sea posible expresar con palabras  la ilusión con la que una va descubriendo recovecos, bolsillos, tags, chuches escraperas o no tan escraperas, detallitos varios, etc... y todo ello acompañado de un puñado de cariño, una carta de las de toda la vida y lo más importante, la posibilidad de hacer una bonita amistad!!  ¿Se puede pedir más?

Pues con todo ello me he venido arriba y he decidio organizar un Swap Navideño que ya son tiempos de ir entrando en materia, que aquí nos conocemos todos y siempre lo dejamos para última hora! (Y esta menda lerenda la primera...). Es tiempo de currarse un flipbook, un Mini álbum con la estructura que más te guste, un sobrecito con mil bolsillos solapados, lo que se te ocurra!! Si nunca has tenido contacto con este mundo del Snail Mail, en Youtube encontrarás mil tutoriales asique no hay excusa! Anímate a dar el primer paso, eso sí... repito... esto engancha, tenlo en cuenta!


¿Qué? ¿He conseguido convenceros a estas alturas? Venga va, si todo esto no fuera suficiente ya os adelanto que entre todos los que me acompañéis en este Swap y cumpláis el plazo de envío se hará un Sorteo muy cuqui... luego os enseño el Premio...

Vamos con las bases para participar...
  • Lo primero de todo es apuntarte rellenando el formulario que encontrarás al final de este post... por favor, si crees que no vas a poder cumplir el plazo de envío es preferible que te apuntes en otra ocasión... Sé por experiencia propia lo frustrante que puede ser currarse algo con toda la ilusión y cariño y luego sentarse a esperar día tras día un paquetito que nunca llegará... Cierto es que a todos nos puede surgir algún tipo de contratiempo inoportuno, de suceder, ponte en contacto conmigo e intentaremos buscar la solución... Hablando se entiende la gente.  
 El plazo para apuntarse al inter estará abierto desde ya mismo hasta el 30 de Octubre.
  • En los días siguientes a la finalización del plazo recibirás un email con los datos de la persona a la que debes enviarle la "bonitez" que hayas creado... imaginación al poder!!
  • Tienes hasta el 18 de Noviembre para hacer el envío, por favor, cuando tengas el sobre preparado para dejarlo en tu oficina de Correos hazle una foto y envíamela por mail (babynoelix@gmail.com) o por mensaje privado en IG (@noeliaig) para que pueda incluirte en la lista de participantes para el Sorteo. 
  • No es requisito obligatorio, pero estaría genial que si tienes cuenta en IG vayas colgando algún detallito de la elaboración de tu correo bonito, usa la etiqueta #swapnavideñoscn para que todos podemos cotillear como va el asunto... Eso sí, pequeños detallitos, mantengamos la emoción hasta el último momento :) 
  • De la misma manera, cuando recibas tu Swap, haznoslo saber, publica la foto con todas las cosas rechulas que has recibido, que todos lo veamos y nos dé un ataquito de envidia sana!! Utiliza nuevamente la etiqueta #swapnavideñoscn... Una misma etiqueta para todo el SWAP será más fácil de localizar.
  • Y sobre todo, DISFRUTA creando tu paquetito y abriendo el tuyo!! Son momentos totalmente únicos!! 
¿Y qué hay del Premio? Pues además de un sobre cargadito de cosas chulas puedes ganar, gracias a la colaboración de Anita y su Mundo, un pedazo de Álbum para Project Life con 36 fundas incluidas... si ya haces Project te será de lo más útil porque además es perfecto para decorar a tu gusto, y sino lo haces tendrás la excusa perfecta para descubrir un nuevo mundo!! Aunque también es perfecto para archivar tus LO´s e incluso tus sets de sellos!! Será por utilidades!!


Os estaré eternamente agradecida si compartís esta entrada o el cartel del Swap en vuestras redes sociales, cuántos más seamos mejor!!

Pues vamos allá!!  PINCHA AQUÍ para acceder al Formulario de Inscripción del Swap!

Un besote enorme!!!

12 comentarios:

  1. uohh!!! ya navidad que bien, yo me apunto de cabeza a este inter de snail mail navideño jeje
    besos

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! Ahora comparto.
    Bikiñosz

    ResponderEliminar
  3. Cuenta conmigo!!! Yo también estoy enganchada al snailmail!! Jejejje

    ResponderEliminar
  4. Cuenta conmigo!!! Yo también estoy enganchada al snailmail!! Jejejje

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría participar, pero noviembre va a ser un mes movido y no creo q tenga tiempo para preparar algocon el mimo q se merece.
    Espero q la iniciativa vaya muy bien y q repitas en otras fechas para poder participar.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría participar, pero noviembre petadisimo...Si navidad no es hasta finales de diciembre, que sois como el Corte inglés😂😂
    Bueno! A la próxima que organices allá que voy!
    Que tengáis toneladas de correo bonito
    Muacka!!

    ResponderEliminar
  7. hello....could not find any option that could have translated this matter in english....missed on reading this :)

    ResponderEliminar
  8. Yo ya estoy apuntada y empezando a hacer mi snail mail!!!! Muchas gracias por esta oportunidad de conocer a más gente loca por el snail mail!! Jajaja..mil besotes

    ResponderEliminar
  9. Me parece una idea estupenda, pero me da miedo no estar a vuestra altura porque nunca he hecho uno. Ya se que hay tutos pero...
    Los detalles tienen que ser navideños o puede ser un todo de poco?
    Bueno, al final me lo he pensado y me voy a apuntar que si no nunca lo haré. Besitos a todas

    ResponderEliminar
  10. Ainnns, siento no poder participar, Noe. En noviembre voy a estar haciendo botes para vender en los mercados de Navidad que empiezan el 6 de diciembre. De verdad que me hubiera gustado participar. Al próximo me apunto seguro! Enhorabuena por la iniciativa!!
    Besos!!

    ResponderEliminar