sábado, 15 de octubre de 2016

PCS Animal Kingdom Challenge

Hola!!

Sabadete... y no cualquier sábado... sino el tercero, ¿ya?¿en serio?, de mes! Y eso sólo puede significar que venga con una entradita para el Reto de este mes de Pretty Cute Stamps, con una temática que no podía gustarme más: Reino Animal! ¿Sois amantes de los animales? Pues no puedes perdértelo!!

Esta es mi interpretación del Reto...


He utilizado una combinación de varios sellos, a cada cual más bonito... y además he querido dejarme un mensajito positivo que me recuerde que "no olvide sonreir!", que con los nervios y el estres de las opos son días largos y agotadores!!


La luz no es de lo mejorcito, pero os dejo un par de foto en más detalle de cada una de las páginas... 


Me está quedando un planner de lo más cuqui... y eso que no confiaba yo mucho en esto de los planners... si es que soy una veleta... pero debo reconocer que una "bonita" organización del tiempo con algunos pequeños recordatorios son de mucha utilidad en el día a día!!

http://prettycutestampsblog.blogspot.com.es/2016/10/animal-kingdom-challenge.html

No dejéis de participar, tenéis hasta el 5 de Noviembre para linkear (AQUI) vuestros trabajos, podéis ganar un vale de 15$ para gastar en la tienda PCS!!

Un besote y feliz sábado!! Sé que está un poco gris el día, asique ha ponerle color!!


14 comentarios:

  1. Yo también tengo ese planner pero, te aseguro que mis semanas no son tannnnn bonitas como ésa!!!! Me encanta!!!! Te ha quedado súper dulce!!
    Un besazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto,,, me quedo por tu blog. Me añado a tu cuadro de seguidores!!! ;-)

      Eliminar
    2. Gracias por tu visitia Sonia!! Esta muy guay esto de decorar los planners... pero por mucho que me esfuerzo no me quedan como los que en en San Pinterest, jajaja... Un besote

      Eliminar
  2. I love the use of the digital stamps!

    ResponderEliminar
  3. Tendré que visitarte más a menudo, Noe. No conocía este sitio y me has abierto todo un mundo de preciosas posibilidades. ¡Me encanta el uso que has hecho de los sellos! Por cierto, la estrella de mar es super graciosa. ¡Me he reído un montón al verla! Seguro que el examen de la oposición te sale tan bien como cualquiera de tus tarjetas o de los sellos que pintas. ¡Ya verás!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estrella de mar es lo más!! Es mi favorita del set!! Y también la tengo en archivo para Silhouette... es taaaan cuqui!! Un besote

      Eliminar
  4. Oooooh, qué cuqui!! Tengo que reconocer que yo no soy mucho de planners pero viendo estas páginas me dan unas ganas de ponerme... Esos animalitos son un amor!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo era, pero esta genial esto de sentarse tranquilamente el lunes por la mañana y programarse un poquito la semana... Aunque esta semana aún no me he puesto!! Un besote!

      Eliminar
  5. Pedazo de agenda bonita!!! Tenías que ver la mía, llena de tachones y líneas torcidas...igualita vamos! Si casi dan ganas de ponerse a estudiar.
    Creo que has conseguido que le siga la pista a Pretty cute.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nélida esta es la foto para el post... jajaja... a los treinta minutos ya está llena de tachones y con una caligrafía menos legible ;) Te recomiendo que los sigas de cerca, Lisa hace unos Digis preciosos!! Un besote

      Eliminar
  6. OMG too cute animal kingdom usage on your journal calendar..awesome... BL

    ResponderEliminar