viernes, 8 de mayo de 2015

Cumpliendo sueños... Por tí Mamá!!

Hola!!!

Y al fin ... San Viernes!!! Ya casi puedo ver desde aquí la Feria Creativa With Love de Ferrol!!! que ganas de que sea domingo!!

Hoy vengo con una entradita muy especial para mí... y lo es por dos motivos!! El primero de ellos es que se trata de un LO dedicado a la mujer más importante de mi vida... Mi mamá... la misma que siempre está ahí para tender una mano, para animar, para celebrar, para calmar mis malas leches... la que está por y para todo sea la hora que sea y aunque haya 400km por el medio... ¿Os suena verdad? Pues eah, ahora que ya me he quedado a gustito os cuento el segundo motivo... Y es que aunque sea por un día he cumplido uno de mis sueños... Poder diseñar para una página española!! Si, este mes he tenido la gran suerte de poder crear algún proyecto para Yoy Scrap!! No quepo en mí misma!!

Pues bien... con todo este rollazo que os he soltado os muestro mi interpretación para el Reto LO que se lanza hoy mismo!!


Las chicas de Yoy nos proponen el siguiente reto para el LO de este mes: debe ser monocromático y con el tema "Mamá"...

Es complicado hacer un LO monocromático, o al menos para mí ha sido todo un señor reto, y es que no puedo evitar mezclar colores como una loca!! Supe enseguida que foto iba a usar para mi LO... la última que tuve ocasión de sacarme junta a mi mami y hermana en mi visita a la tierrina asturiana en Semana Santa.

El fondo está creado con pasta dimensional blanca "salpimentada" por encima con brillantina... una blondita en papel vegetal, una flotes y lentejuelas y el lettering oculto tras la foto en un gran tag. Unas perlitas enmarcando la foto y una mariposilla y listo!!

Os dejo fotos en detalle:





¿Qué os parece el resultado final? 

Pues hasta aquí la entradita de hoy, sólo me queda animaros a participar en el Reto LO de Yoy de este mes!! 

Un besote!!



1 comentario:

  1. It's a beautiful page, Noe! You did a fabulous job making it monochromatic! :o)

    ResponderEliminar