viernes, 22 de mayo de 2015

Érase una vez una dulce Jirafa!

Buenos días!!

Y al fin otra vez Viernes!! Si nos seguís a través de nuestra página de Facebook quizás ya sepaís que desde este mes diseño para una nueva tienda que tiene cositas en MDF, florecillas, charms y otras cositas super bonitas y originales... Where Ideas Bloom.

Pues bien, hoy toca ese díficil primer post para el Blog de WIB, ese que deseas que sea perfecto pues es tu primer pasito en el DT, y bueno... de verdad espero que esta Tarjetita tan cuqui esté a la altura!! A mi personalmente me parece super adorable!!


¿Os gusta? La verdad es que cuando tuve en la mano los productos de WIB está jirafita fue de las primeras cosas que llamó mi atención, asique rápidamente me la llevé conmigo a mi rinconcito de scrap... tenía que hacer algo con ella ya!!  Se trata de una figura en MDF que yo misma he pintado con mis Spectrum Noir, como no sabía el resultado ni la variación de colores que podía haber al pintar sobre madera fuí haciendo pruebas de color en el reverso... he de decir que ha sido bastante facilita de pintar, la tinta no se mueve!



El fondo está hecho sobre una Bazzil básica en color rosa con Sparkle Medium Blanco aplicado sobre un stencil. Una vez seco el Sparkle he dibujado una ventanita para recortarla y colocar en su lugar el trozo de vellum con el sentimiento. Para acabar la he rodeado con la cinta de lentejuelas y rematado con unas florecillas pequeñitas en la esquina.

Alguna foto más en detalle:




Para hacerla he usado los siguientes productos de la tienda WIB:

http://whereideasbloom.com/dazzling-red-glitter-bow/http://whereideasbloom.com/giraffe-ruler/


http://whereideasbloom.com/spring-mix-c/http://whereideasbloom.com/bold-gold-string-sequins/


Bueno... pues hasta aquí mi primer proyecto para Where Ideas Bloom... me pongo manos a la obra con el segundo que ya le tengo el ojo echado a otro par de cosillas y la idea empieza a coger forma en mi cabeza... Iujuuuu!!!

Un besazo enorme!! Feliz Scrap!!




5 comentarios:

  1. Your great background shows that giraffe off so well, Noe! I love the way you've combined all the WIB products! :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Nancy... This cute giraffe inspires me!! Hugs xxx Noe

      Eliminar
  2. This card is absolutely so darling and cute. You did a fantastic job! Anyone would be so impressed with this sweet design. it would brighten their day!
    Hugs,
    Diane

    ResponderEliminar
  3. Ole!!!Si Señor una primera entrada por todo lo alto!!Esa jirafa es suuuuper mona y desde luego la tarjeta te quedó super chula!!!Estas que te sales Noe!!!
    Bicos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, por formar parte de un DT y por esta primera entrada tan chula! La jirafa te ha quedado de 10 (está bien saber que se puede colorear la madera sin que se corra la tinta) y la tarjeta de 20. Besos

    ResponderEliminar