viernes, 29 de mayo de 2015

Garden Party

Hola!!!

Alegría alegría que ya es viernes!!! Y para celebrar que, al menos donde yo vivo, están próximas las fiestas, nada mejor que una "Tacita de celebración" muy flower power!!

La semana pasada os comenté que formaba parte del Equipo de Diseño de Where Ideas Bloom, y en esa ocasión he querido para ellos un proyecto distinto pero especial... y es que las cositas que tienen en su tienda tienen un montón de posibilidades más alla de un LO, una tarjeta o un Mini...  Asique os enseño mi "Taza Jardin"... Estoy casi segura que a mi hijo mayor Hugo le gustaría para su cumple una de éstas más que una tarta, no es él muy de tartas, básicamente nadita, sólo para soplar las velas y listo... asique estoy valorando seriamente hacerle una de estas en formato mayor e incluir las velas en él, porque eso sí... los huevos de chocolate le pirran!!

Lo que podeís ver en el fondo del vaso es azúcar teñido con colorante alimentario en gel, de ese que se usa en repostería... siempre que hago alguna mesa dulce me encanta usarlo, sólo teneís que meter la cantidad de azúcar que queraís en una bolsa de congelación con una pizquita de este colorante en gel... luego es cuestión de ir revolviendo la bolsa hasta que quede teñida por completo... el resultado es muy bonito y queda muy resultón para llenar todo tipo de recipientes donde podeís clavar piruletas, cake pops, pajitas y cositas así!

El hada y la setita son parte de uno de los papeles de la colección Fantasía de Anita y su Mundo.
La guirnalda esta hecha con dos pajitas espetadas en el azúcar y con una tira de lentejuelas, para hacer más bonito el resultado final, he puesto en los extremos esos lacitos rosas con purpurina tan cuquis.



Para terminar una combinación de flores de tela y de papel rodeando el huevo de chocolate.


Productos usados:

http://whereideasbloom.com/vintage-fuschia-pink/http://whereideasbloom.com/vintage-faded-yellow/

http://whereideasbloom.com/yellow-tone-fabric-flowers/http://whereideasbloom.com/orange-tone-fabric-flowers/
http://whereideasbloom.com/spring-mix-a/http://whereideasbloom.com/vintage-cream/

http://whereideasbloom.com/bold-gold-string-sequins/http://whereideasbloom.com/pink-glitter-bow/
http://whereideasbloom.com/birds-nest/

¿Qué me decís? ¿Os gusta la idea? Espero que sí, supongo que si incluimos estas tacitas en la composición de una Mesa Dulce seremos las reinas del mambo para los peques de la casa no??

Un besote!!!







 

4 comentarios:

  1. Wow, Qué pasada! El año pasado me ofrecieron hacer la decoración para un bautizo, pero no hubiese sabido ni por donde empezar... con vosotras estoy aprendiendo un montón y descubriendo un mundo de posibilidades, aunque de momento sigo con el scrap en mi tiempo libre... Besos, artistazas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! Como entres en esto de las decoraciones de fiestas no vas a poder parar... y me dá que serías la pera limonera decorando fiestas!!! Mil gracias por la visita!!! Un besote... Noe

      Eliminar