jueves, 28 de mayo de 2015

Invitaciones - Recordatorios de Cumple

Buenas buenas!!

Otro día más Cris al teclado!! Esta vez  para enseñaros unas invitaciones de cumple muy especiales para l@s amiga@s de Aitana. 

Lo bueno, y a la vez lo mejor, de un encargo personalizado es que las invitaciones de cumple no tienen por que ser todas iguales y que pueden ir de acorde a los gustos y aficciones de la persona que la va a recibir!. Aitana tenía claro que las invitaciones de sus amigas debían ser  de la muñequita Gorjuss pero en cambio, las de sus amigos debían tener motos y fútbol por temática, ya que a ellos es lo que más les gusta!

Una vez claras la diversidad de invitaciones que debíamos hacer nos pusimos manos a la obra siendo este el resultado: no sólo unas invitaciones originales y muy molonas sino a la vez un recordatorio que sus amigos podrían reutilizar para ponerlas en su habitación ya que los datos de la celebración están ocultos :) 









Y aquí las invitaciones de los chicos!



Como seguro habeís podido observar, cada invitación lleva el nombre de cada uno de los invitados... el texto va escrito en esos tags que asoman tímidamente por ahí! De esta manera quedan unos "marquitos o cuadros" muy monos para poner decorando en cualquier esquinita de la habitación!

¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea o sois más de invitación mona pero simple, es decir, solo invitación?

Un besote!! 

4 comentarios:

  1. Pues es una gran idea, una invitación que es además un detalle para los invitados!!
    Genial!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué pasada de invitaciones! Yo me canso solo por hacer una de estas tarjetas caballete y vosotras habéis hecho 10! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! Esta Cris que es una artista!! Ahora que no nos lee nadie te diré que yo también me hubiera cansada haciendo un par de ellas, menos mal que Cris es más perseverante!! Un besote... Noe

      Eliminar