sábado, 16 de mayo de 2015

Reto Scraplift Yoy Scrap

Buenos días!!

Sabado sabadete... habrá que aprovechar este solete!! 
La semana pasada os contaba que este mes he tenido la gran suerte de poder ser DT invitada para Yoy Scrap y si entonces os enseñaba lo que era mi particular interpretación del Reto Mensual de LayOut hoy si que vengo con una interpretación muy personal y subjetiva del Reto Tarjetas... Si si, y tanto porque en esta ocasión el Reto va de Scrapliftear... cuando leí de que iba el reto creo que me puse a sudar... ¿scrapliftear? ¿En serio? Pero si yo nunca he hecho eso!! 

Pero vamos, que un Reto es un Reto y tras unas cuantas horas dándole vueltas a la versión original, que si "p´aqui" que si "p`allá" esto fue lo que salió! Os enseño primero la tarjeta que debía servir de inspiración:


Y esta es mi versión:


Me puedo imaginar vuestras caras... Si no se parecen en nada!!! Pues eso!! Interpretación muy particular la mía... A ver, os cuento mi lógica y quizá así... que tiene la tarjeta origin¡nal: yo lo que veo son flores, separadas en la mitad por un banner donde va el sentimiento estampado ¿no? Pues ese ha sido el patrón que he seguido: flores de fondo, flores dividiendo la tarjeta en dos partes y un sentimiento, en español por supuestísimo, estampado sobre ribbon dorado y haciendo las veces de banner... Vamos, que me he "quedao" más agusto que un arbusto como se suele decir!!

Ahora os toca a vosotr@s... os animaís con el reto?? Recordad que hay un premio de 10€ para gastar en la Tienda de Yoy, donde hay un montón de cositas chulas para escrapear en castellano!!

Un besote y Feliz Scrap!!


2 comentarios:

  1. Tu versión de la tarjeta es muy original, Noe! Me encantan esas flores blancas sobre el color kraft y los banderines superpuestos. Yo también soy novata en esto de los "scraplift"... nunca había hecho uno de una tarjeta (y solo un scraplift de un LO) hasta ahora, pero fue divertido. Besos
    PD. Ya tienes una seguidora más ^_^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, el fondo parece encaje!! No se parecerá, pero se aprecian detalles de la original y eso es lo chulo, hacer tu versión, única!!

    ResponderEliminar