jueves, 20 de octubre de 2016

Amigo Invisible Creativo

Hola!! 

Bueno, bueno, ya os decía el martes que esta semana iba a estar de lo más activa... se me acumulan los trabajos!!

Hace un mes y poco, Gemma de Guardiana de Momentos lanzaba una propuesta de lo más divertida y peculiar, y yo, que soy una culo inquieto sin tiempo para nada pero con demasiadas ganas de "sarao" no podía dejar pasar la oportunidad de pasar un momento divertido junto a otras grandes scraperas...

La propuesta se trataba de formar dos kits de tarjetería, uno para tí y otro que debíamos enviar a nuestra Amiga Invisible... La finalidad de esta propuesta es conocer cómo, a partir de unos mismos materiales de base, se pueden crear tarjetas tan distintas entre sí dependiendo de cuales sean las manos que las trabajen...

De esta manera, todas debíamos hacer dos tarjetas, una con el kit elaborado por nosotras mismas y otro con el kit que recibiriamos... ains Dios mío, la que estaba a punto de venírseme encima (Amiga Invisible, hoy por fin te pondré cara... prometo vengarme de lo díficil que me lo has puesto... no sé cómo ni cuando, pero me vengaré... jajaja)...

Bien, vamos por partes... Esta es mi tarjeta, la elaborada con mi propio kit, ese al que se me olvidó por completo sacarle foto "of course":


Mi kit se componía de las nubecitas troqueladas (requisito indispensable en todos los kits), dos papeles decorados, una bazzil gris, una blonditas, enamels dots, estrellitas de madera, un pedazo de Baker Twine y ese erizo tan cuqui que sabía que a su destinataria, Rebe de Fábrica de Artesanía, le iba a encantar. Además, decidí incluir a mayores un pedazo de papel de acuarela ya que para mí es un básico en el 90% de mis proyectos.

El bazzil gris y uno de los papeles son fácilmente apreciables, el otro papel decorado es el usado para troquelar la palabra "Hello" que aunque en la foto no se aprecia está colocada con foam adhesivo 3D. El trozo de papel acuarela esta teñido con una tinta Distress y sobre esta pieza está colocado el mecanismo deslizante de la tarjeta, para que al tirar de la pestaña quede al descubierto el "puñao" de corazones que la Ericita tiene para nosotros! Por cierto, el borde de las nubes está trazado con el nuevo "Crystal Drops de Nuvo" en color blanco, me encanta este producto!!

Estoy deseando ver la preciosa tarjeta que habrá creado Rebe con el Kit que le envié.

Bien, y a continuación la tarjeta que hice con el Kit Recibido, y "of course" de nuevo que tampoco se me ocurrió hacerle una foto al kit antes de desmembrarlo:


Dios, dios, dios... ese zorrito me ha traído por la calle de la amargura más de dos semanas!! Y es que no me veía capaz de encarjarlo en ninguna de las composiciones que venían a mi cabeza!! Y de hecho, he necesitado tirar de una de mis estructuras básicas para salir del apuro y meter el zorro un poquito "a calzador"... Vamos, un Reto en toda regla! Estoy deseando conocer la tarjeta de mi Amiga Invisible... seguro que situar ese zorrito tan mono era de lo más sencillo!!

Mi kit constaba de las nubecitas estampadas, dos papeles decorados, un Bazzil marrón clarito, enamels dots, el zorro troquelado, el sellito de la Bellota y el sentimiento "I (corazón) fall" estampados, el sticker puffy de corazón, las dos flechitas de madera y las hojas otoñales troqueladas.

Lo primero que hice fue embossar con un rotulador de embossing y polvos negros el sentimiento, pero yo que soy una "manos rotas" a veces, me lo cargué... jajaja.... Crisis nerviosa!!! ¿Y ahora qué hago?? Si todo lo que venía en el Kit debía ser usado!! Piensa, piensa... Pues nada, me lo escaneo, y repito la operación sobre un trozo de acetato resistente al calor, dejando espacio entre las palabras para colocar el sticker de corazón... alé, dos elementos encajados ya!!

El resto, una Shaker Card donde integrar mi bellotita y el zorrito flotando entre nubes y aprovechando las hojas troqueladas como elementos propios de la shaker... 

Unos enamels dots por aquí y las flechitas por allá y finalmente dos semanas después tenía mi tarjeta lista!! Apuuufff!!! Justito en plazo de entrega!!

Bueno, esta vez si que me he enrollado telita... pero oye, es que la ocasión lo merecía!! Espero que os gusten ambas propuestas...

Esta menda se va corriendo al resto de los blogs para ir descubriendo el resto de kits y tarjetas hechas!!

Un besote!!!

21 comentarios:

  1. Qué chulas las dos!! Me encanta la shaker con los animalillos sobre las nubes, preciosa! Bss

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las dos...Me encanta la que has hecho con tu kit sobre todo...
    Esas nubes me encantan!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Noe dos tarjetas preciosas!!! Nadie diría que tu segunda te ha costado, yo la veo genial y los elementos muy bien colocados!!!
    La primera con tu kit es muy dulce, ese erizo es monísimo!!!
    Pensaba que te seguía, ahora sí que sí te sigo. Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Oye, pues al final he zorrito está ahí la mar de bien... se le ve a gusto!!!
    Son muy bonitas las dos, muy coordinadas. No sabría con cuál quedarme

    ResponderEliminar
  5. Pues Noe, cualquiera diría que no sabías cómo encajar el zorrito, porque hace una pareja perfecta con la bellota. Me gusta muchísimo esa tarjeta, por mucho que no fuesen elementos elegidos por ti, porque creo que has sabido llevarla perfectamente a tu terreno. Una shaker preciosa.

    En cuanto a la eriza amorosa, ¿qué te voy a decir! Eso de que sea móvil me parece simplemente mágico. Viéndola ahora, me doy cuenta que yo no puse el cordón twin, y mira que era bonito a rabiar... Dos tarjetas sensacionales, de verdad.¡Qué ilusión me ha hecho haberte tenido como una de mis amigas invisibles!
    Un besazo enooooooooooorme.

    ResponderEliminar
  6. Ays lo que me he reído con tu entrada y pensando en nuestras conversaciones sobre las tarjetas!!
    Mira que no parece para nada que el kit de Iria se te haya atragantado, la tarjeta es muy bonita, y además tú que eres la reina de los sellos para colorear, yo veo muy bien resuelto el bloqueo inicial y con mucho trabajo.
    La de tu kit, que tonta estaba cuando recibí las fotos, no me di cuenta que era una tarjeta interactiva y que el erizo se movía!! Me parece muy divertida y además esos colores le van genial al erizo.
    Muchas gracias por participar y espero que no te quede mal sabor de boca y repitas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Noe!! Me requete encantan tus 2 tarjetas!! y oye a mi me parece que el zorrito esta genial colocado! son 2 tarjetas preciosas y con un montón de detalles.

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué monada de tarjetas, son las dos preciosas y no se nota nada que hayas sudado para sacarlas adelante. En las dos han quedado perfectamente encajados todos los elementos. Oleeeee

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas las dos! La interactiva es muy divertida, pero la shaker me parece monisima! Muy buen gusto!
    Un besico

    ResponderEliminar
  10. Jajaja ai Noe, lo que me he reído! siento mucho haberte hecho sufrir tanto y espero que la venganza no sea dura :P En cualquier caso he mantenido tus neuronas activas jaja y al final ha salido una tarjeta requetechula con los elementos muy bien integrados! Me encanta la shaker!! Y el sentimiento, pues casi que así me gusta más y todo con su corazoncito en medio :) Bueno, espero que dentro de toda esta odisea scrapera hayas disfrutado un montón jeje.
    Y de la tarjeta de tu kit, que decir, es tan amorosa!! Preciosa!! Me encanta como se desliza!!
    Ah! Que sepas que contigo acabo de aprender una cosa nueva, la palabra Bazzil! Hasta que no he leído que también estaba en mi kit..en color marrón...no tenía ni idea de que era! Qué yo he incluido un Bazzil dice?? si no sé qué es!! jajaj. Ai..nunca te acostarás sin saber una cosa más. UN besote guapa!

    ResponderEliminar
  11. Noe, cómo me han gustado tus dos tarjetas!!!! Qué requetebonitas, por Dios!!!! Flipo con la otoñal, es preciosísima!!! ¿Que te ha costado? No me lo creo...Bueno, va, me lo creo porque lo dices pero el resultado es de 10!!!!
    Y tu ericita y su mecanismo para repartir cariño en forma de corazones es.... adorable!!! Qué bien coloreas, "jodía"... Es envidia, tranquila... jijijiji!!!
    Dos tarjetazas, cielo!!!! Biquiños marchando hacia Galicia!!! A ver si te llegan!!!! Muacssss!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus tarjetas! La primera es una pasada...llena de detalles bonitos sin resultar recargada. El erizo te quedó muy chulo! Pero la segunda me parece igualmente bonita! Los papeles y elementos son preciosos y no se nota para nada que te haya costado. Bicos

    ResponderEliminar
  13. ¡Pues yo lo veo todo genial! Dos tarjetas muy bonitas, Noe. Pobre zorrito, con lo mono que es y lo bien que lo has colocao...

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja, pobre Noe, ya te veo hiperventilando!!! y oye, que te han quedado dos tarjetas minísimas!!!La tuya me encanta, ese erizo en puro love!!! Y la de tu amiga invisible quedó genial, y muy chula la shaker!!! Reo superado guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Ay noe!!!!...jaja....lo siento pero jajaja...me he reido un ratito!!!!!...a ver noe...tu primera tarjeta es una monadita....ese erizo es muy muy entrañabke...pero eso si..yo recibo tu erizo y empiezo a sudar que no te digo nada jajaj....lo has enmarcado genial...pero noe tu segunda tarjeta me ha encantado!!!!...lo que te han dicho..porque has contado tus agobios con ella..porque no lo parece!!!!...me encanta como los has puesto sobre las nubes!!!...de verdad que me ha encantado..besos!!!

    ResponderEliminar
  16. LOL Oh, Noe! Your cards are wonderful! :o)

    ResponderEliminar
  17. Te sales, dos tarjetas interactivas, una deslizante y una shaker. Eres una crack.
    Con la tarjeta del zorrito habrás sufrido, pero chica, te ha quedado de lujo. Y me encanta lo que has explicado, esas dos semanas de darle vueltas... ja,ja. El resultado lo merece.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  18. Si te consuela, of course tampoco yo tomé fotos del material, es queeee... vamos todas como un cohete! Pero tranquila, se puede saber fácilmente los materiales que habéis usado, no sufras!
    Que sepas que me quedo con la idea de alguien que se esconde y sale de detrás de las nubes, sí, sí, que algún día te copiaré con todo el morro ;) me ha encantado tu idea!
    Y con el zorrito, entiendo perfectamente tu quebradero de cabeza. Ya hablaré seriamente con Iria, jajaja!
    Bromas a parte, personalmente creo que te han quedado las dos de sobresaliente :)
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  19. Ay, qué bonitas, Noe! No sabría decir cuál me gusta más!! La shaker con el zorillo encima de las nubes me ha encantado, pero la eriza es taaaan mona!! Vamos, que las dos te han quedado de fábula! Qué lástima no haber participado porque me está encantando lo que estoy viendo. El año que viene, sí!!
    Besos!!

    ResponderEliminar