martes, 25 de octubre de 2016

Reto 3 Colores

Hola!!

Que sí, que sí... que otra vez estoy aquí!! Y es que a pesar de estar a punto de entrar en ataque de pánico a la espera de fecha para las opos, no encuentro forma mejor de relajarme y dejar descansar la cabecita que escrapeando alguna cosilla... aunque sean proyectos más o menos rápidos... 

Y en esta ocasión me apetecía un Reto... y no un Reto cualquiera... Quería que fuera el de Rebe de Fábrica de Artesanía... sé que lleva tiempo organizando Retos en su blog pero por unas razones u otras los meses iban pasando sin que yo me presentara a ninguno... Pues ea! Que ya estoy aquí!! Y no veas el alegrote que me he llevado al conocer el Reto de este mes!! Un Reto Tricolor... pero con una combinación de colores que siempre me ha encantado: Amarillo, negro y blanco!! Iujuuuu!!

Eso sí... como ya os comentaba al principio, es una tarjeta sin mucha historia, con una estructura básica y de hecho muy similar a alguna de mis tarjetas anteriores... 


El fondo está  "estampado" con una de mis carpetillas de embossing favoritas y es que como la cosa iba de estrellas tenía claro el uso que iba a darle, para ello he utilizado tinta Distress en color "Mustard seed"
Después he coloreado con mis Copics esas simpáticas estrellitas de Lawn Fawn en dos tonos diferentes de amarillos (Y15 e Y17) que he colocado con almohadillas 3D sobre un sello de "carrete de peli".
Un borde de cartulina negra, un pedacito de washi amarillo y bordes entintandos con Distress "Black Shoot" (no sé vosotras, pero siempre me he preguntado cuánto le pagaran al que le pone los nombres a las tintas del tito Holtz y de dónde sacará el susodicho la inspiración, porque telita).
Por último el sentimiento es un troquelado que me traje de la quedada que hicimos en veranito Laura, Pili y Gemma... Lo tenía troquelado en papel de acuarela asique lo entinte en negro y lo embossé dos veces con polvos transparentes.
Et voilá!! Tarjeta lista... lo que os decía, sencilla y rapidita... pero debo decir que el resultado me parece la mar de simpático... deben ser por esas estrellitas marinas!!



Me voy corriendo a linkear mi entrada en el blog de Rebe... a ver si hay suerte y me lo llevo calentito, que nunca se sabe! jajajaja....

Un besote!!

5 comentarios:

  1. A bright, fun card! I love those cheerful little stars! BL

    ResponderEliminar
  2. How cute! Love the yellow and black!

    ResponderEliminar
  3. Que chula Noe!!!! Queda muy chula la combinacion de amarillo y negro!! Me encantó!!! Y esas estrellitas molan mucho!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué tarjeta más bonita, Noe! Cuando Rebeca nos propuso lo del amarillo no podía imaginar las tarjetas tan chulas que se iban a presentar. Y es que el amarillo con el blanco y el negro queda divino!
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Buahhhh, me ha requeteencantado, Noe!!!! Es una tarjeta súper bonita y esas estrellitas me encantan!!!! No sé si tuviste suerte en el sorteo o no... pero la tarjeta es una monada!!! Y me ha encantado tu comentario sobre los nombres de las tintas Distress... jajajajaja!!! Eres una crack!!!
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar