viernes, 28 de octubre de 2016

Un dragón viene a felicitarte!

Hola!!

Y viernes al fin!! Y con un puentecito de esos chachis, para algunos, por delante!! Al menos para mis peques que lunes y martes libran cole!

Esta semana he cumplido como una campeona... madre mía... si sólo os he dado el miércoles para descansar un poco!! Eso sí, con entraditas breves, para no agobiaros demasiado... y así mismo será la de hoy, prometido!!

Se trata de una tarjetita que he diseñado como DT de The Rubber Buggy pero teniendo ya en mente presentarla al Reto de Octubre de "La Pareja Creativa" que este mes no es otro que "¡A Coser!... 


Mira que me gusta este dragoncito de Wild Rose Studio", me parece super tiernecito, aunque en esta ocasión he modificado ligeramente el sello ya que en el sello original el dragón lleva un simpático pajarito sobre su colita.

Si, he hecho trampita con eso de ¡A Coser!, pero vaya por delante que creo no ser la única!!  En este caso tanto el círculo central que contiene el Happy Birthday como la base marrón de la tarjeta llevan un falso cosido en los bordes.

El círculo central ha sido toda una odisea y es que he troquelado, además de en el papel, dos hojas de foam adhesivo con la intención de superponerlas para lograr un mayor volumen y hacer una Shaker Card... Error!! Primer problema: ¿quién es la majeta capaz de pegar a la perfección dos hojas de foam adhesivo con unos motivos tan finitos? Imposible, se me han desplazado ligeramente... Segundo problema: después de haber sudado para conseguir salir del apuro y lograr que quedara decentemente, va la menda lerenda y pega el papel... estupendo!! ¿Y el acetato Noe? Donde "carallo" meto el acetato para mi súper Shaker... Pues nada, que aprovechando el desvío a la hora de superponer las dos capas de foam he echado "brilli brilli" y darle un toque más festivo...

 
Por último he añadido unas gotitas de las Crystal Drops de Nuvo y un par de lentejuelas y tarjeta lista!

Espero que os guste!! Feliz fin de semana!!


11 comentarios:

  1. I really like this one, Noe! The plaid papers are great, and the dragon is so cute! Well done! :o)

    ResponderEliminar
  2. I love cards with dimension like this one! BL

    ResponderEliminar
  3. ¿Y no te había comentado? Pero si ya había visto esta tarjeta y me pareció chulísima. El niño que la reciba va a estar encantado. ¡Adiós a todos sus miedos! Por cierto, me he reído un montón con este post. Eres de lo que no hay.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, cada vez me gusta más visitarte, porque siempre descubro algún rincón nuevo para mí o palabrejas de esas de scrap que llenan la boca como un polvorón cuando las pronuncias je je.

    En pocos días he aprendido la palabra "swap", "bazzil" y ahora las "crystal drops". ¡Te adoro!

    ResponderEliminar
  5. Wow, tarjetón total y por encima unisex! Me encanta! Muchísimas gracias por participar en el reto de octubre de la Pareja Creativa! Besos

    ResponderEliminar
  6. Such a great card. Love the dragon. BL

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, qué bueno lo de la shaker! Podías haberte ahorrado la explicación y yo hubiera creído que la habías diseñado así. La verdad es que te ha quedado de fábula, con o sin shaker! Bravo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ays madre, como me suena eso de...ups y el acetato?? jajajaja.
    Yo también pensaba que lo habías hecho así a propósito, porque ha quedado muy bien, a pesar de que no encajen a la perfección.
    Ese sello me ha encantado desde que lo vi, y lo has coloreado genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ay, Noe, me ha encantado tu entrada, qué gracia tienes!!!! Yo siempre siempre que se me mueven las capas utilizo el recurso de... "así queda más mono y se luce el papel" ^_* ja!!
    Ese dragoncito es ideal pero lo que más me ha gustado es la combinación de papeles y esa ventana central con esas letras preciosas!!!!
    Besicos marchando para Pontevedra!!!! Vannnnnn!!!!

    ResponderEliminar